Reclamos Artefactos Dañados GSC-P002-F001

DATOS DE IDENTIFICACIÓN Y CIRCUNSTANCIAS DEL DAÑO

Archivo de Cédula/R.U.C/Pasaporte
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Documento debe ser a color.
C.C./R.U.C/Pasaporte. No. *
Apellidos y nombres *
Código único eléctrico nacional *
Cuenta Contrato *
Provincia *
Dirección / Calle
No. de casa *
Intersección *
Cantón *
Sector *
Barrio *
Referencia
Teléfono fijo
Celular *
Correo electrónico *
Confirmar correo electrónico *
Validación del correo electrónico *
Tenga en cuenta que el número de trámite asignado (ID), se enviará a este correo. Por lo tanto debe ser un correo válido.
Fotografía junto a la cédula de identidad *
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Persona que firma el formulario (Reclamos Artefactos Dañados GSC-P002-F001). Girl in a jacket
Descripción de las circunstancias y probables causas del daño *

El plazo que usted tiene para presentar el reclamo es de 30 días laborables en bajo voltaje, para medio y alto voltaje 60 días laborables, contados a partir de la fecha de ocurrencia del incidente, según lo establecido en la normativa vigente.

Fecha y hora
(en formato 24 horas) en que se interrumpió el servicio eléctrico *

Utilice este formato, caso contrario su trámite será invalidado

Día/mes/año horas:minutos:segundos 01/12/2024 23:59:59

Fecha y hora
(en formato 24 horas) de restitución del servicio eléctrico *

Utilice este formato, caso contrario su trámite será invalidado

Día/mes/año horas:minutos:segundos 01/12/2024 23:59:59

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Archivos de artefactos
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Artefacto #1

(1) Artefacto *
(1) Marca *
(1) Modelo *
(1) No. De Serie *
(1) Artefacto Reparado? *

Artefacto #2

(2) Artefacto
(2) Marca
(2) Modelo
(2) No. De Serie
(2) Artefacto Reparado?

Artefacto #3

(3) Artefacto
(3) Marca
(3) Modelo
(3) No. De Serie
(3) Artefacto Reparado?

Artefacto #4

(4) Artefacto
(4) Marca
(4) Modelo
(4) No. De Serie
(4) Artefacto Reparado?

Artefacto #5

(5) Artefacto
(5) Marca
(5) Modelo
(5) No. De Serie
(5) Artefacto Reparado?

Artefacto #6

(6) Artefacto
(6) Marca
(6) Modelo
(6) No. De Serie
(6) Artefacto Reparado?

Artefacto #7

(7) Artefacto
(7) Marca
(7) Modelo
(7) No. De Serie
(7) Artefacto Reparado?

Artefacto #8

(8) Artefacto
(8) Marca
(8) Modelo
(8) No. De Serie
(8) Artefacto Reparado?

Artefacto #9

(9) Artefacto
(9) Marca
(9) Modelo
(9) No. De Serie
(9) Artefacto Reparado?

Artefacto #10

(10) Artefacto
(10) Marca
(10) Modelo
(10) No. De Serie
(10) Artefacto Reparado?

Notificación de las acciones a tomar por parte de la EEQ

Estoy de acuerdo en las acciones a tomar por parte de la EEQ *

NOTIFICACIÓN DE LAS ACCIONES A TOMAR POR PARTE DE LA EEQ

GSC-P002-F005

En atención al reclamo presentado sobre el daño en los artefactos y/o equipos dañados, nos permitimos comunicarle que para determinar si la causa del daño es atribuible a la Empresa Eléctrica Quito, según lo determinado en la regulación emitida por el ente regulador, la EEQ va a realizar varias acciones; tales como:

 

  • Revisar en nuestro sistema informático si se produjeron defectos en la red, acometida o sistema de medición hasta el punto de entrega al consumidor;

  • Verificar actividades propias de operación y mantenimiento del sistema de distribución, que hayan podido afectar al sector, donde se encuentre el consumidor;

  • Existencia de informes de perturbaciones eléctricas en el sector donde se produjo el daño relacionado con las operaciones de la Empresa Eléctrica Quito, que puedan haber afectado al consumidor;

  • Constatación de reclamos similares, por parte de otros usuarios en el sector donde se produjo el daño reclamado por el consumidor.

 

Usted puede llevar el equipo o artefacto dañado a la revisión en el taller de su preferencia, el mismo que debe estar autorizado por el SRI para efectuar esa actividad; caso contrario, la EEQ se exime de responsabilidad.

AUTORIZACIÓN DE DECLARACIÓN / FIRMA DEL CLIENTE

Autorización *
Declaro bajo juramento que los datos aquí consignados son verdaderos y correctos, por lo que autorizo a la Empresa Eléctrica “Quito”, a través de los funcionarios que ella determine, verificar e investigar la autenticidad de mi reclamo; así como la propiedad y tenencia lícita de los artefactos declarados. Del mismo modo, declaro conocer que, si falseare la verdad, asumiré las responsabilidades contempladas en el Código Civil y Penal, sin presentar en lo posterior reclamo adicional por esta misma eventualidad.


Autorizo expresamente a la Empresa (EEQ), para el almacenamiento y uso de datos personales y de contacto, ingresados en el presente formulario, así como, la utilización de los canales electrónicos, con la finalidad de: mantener actualizada la información de mi cuenta contrato; gestionar trámites; generar estadísticas; y, enviar y recibir comunicaciones relacionadas con el servicio público de energía eléctrica.

 

 


Firma física del reclamante

Documento firmado de este formulario

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